Solo Noticias

¿Sentiste frío?

Las temperaturas en el país continuarán en descenso. En la ciudad de La Paz hoy se registró una mínima de 4 grados centígrados y en El Alto una mínima de 8 grados bajo cero, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

“En el centro de la Paz se registró una mínima de 4 grados positivo, hemos amanecido con cielos despejados en casi la mayor parte del altiplano, incluidos algunos sectores del oriente boliviano”, indicó el pronosticador del Senamhi, Nicolay Salazar.

En próximos días se espera que las temperaturas continúen bajas. “Para los siguientes cuatro días hasta el lunes 10 (de junio) vamos a estar con cielos poco nubosos en la mayor parte de el país”.

Salazar aseguró que debido al ingreso de una “masa de aire fría y seca” al sector del altiplano y todo el territorio nacional, las temperaturas bajaron bruscamente y los cielos se encuentran despejados.

También advirtió que el termómetro continuará en descenso y que entre los meses de junio y julio se registraran los días más fríos del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here