Solo Derecho

Liga de Quito recibirá hoy  al boliviano San José con la obligación de ganar y la atención puesta en Montevideo, donde espera que Peñarol y Flamengo dividan puntos para clasificarse a los octavos de la Copa Libertadores-2019.

El partido  del Grupo D se disputará a las 20:30 en el estadio Casa Blanca.  Liga, el único club ecuatoriano que ha levantado el trofeo continental en 2008, volvió a la pelea en la Libertadores-2019 al sumar 7 puntos luego de remontar y vencer 2-1 al “Fla” en la anterior jornada.

Los “albos” están detrás de Flamengo y  Peñarol, ambos con 9 unidades. La “U” está obligada a derrotar al eliminado San José para completar 10 puntos y sellar su boleto a los octavos de final. Si ocurre un empate, los ecuatorianos requieren de un triunfo con más de dos goles de diferencia a favor para superar a los uruguayos o de seis para incluso aventajar a los brasileños.

El reto de San José es golear por más de cuatro tantos a Liga de Quito para alcanzar el tercer puesto del grupo y quedarse con una plaza en la Copa Sudamericana-2019. Para conseguir esta hazaña en feudo ecuatoriano, los dirigidos por el chileno Miguel Ponce confían en el desempeño de sus dos principales figuras: el delantero boliviano Carlos Saucedo y el volante argentino Javier Sanguinetti.

Saucedo es el máximo goleador del campeonato boliviano con 21 tantos.

El partido del Grupo D será dirigido por el venezolano José Argote, quien estará acompañado de sus compatriotas Luis Murillo y Franchescoly Carrión. Posibles alineaciones:  Liga de Quito: Adrián Gabbarini – José Quinteros, Franklin Guerra, Francisco Rodríguez, Edison Vega – Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Andrés Chicaiza, Julio Ayoví, Anderson Julio – Juan Anangonó. DT: Pablo Repetto.  San José: Carlos Lampe – Ronal Segovia, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico – Didi Torrico, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Ramallo, Javier Sanguinetti – Carlos Saucedo y Cristian Alessandrini. DT: Miguel Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here