Solo Noticias

El diputado por Unidad Demócrata y candidato a la gobernación de La Paz, Rafael Quispe manifestó que si el presidente Evo Morales gana las elecciones fraudulentamente, desconocerá los resultados, pero que además «lo sacaran de Palacio con movilizaciones, bloqueos y hasta con sangre» por tratarse de un candidato trucho e ilegal.

“Rafael Quispe y mucha gente más, si gana Evo Morales, no vamos reconocer, porque es un candidato trucho, ilegal, es un candidato que no deber ser candidato”, expresó el legislador.

Según Quispe, cuando un Gobierno actúa como lo está haciendo el Movimiento Al Socialismo (MAS) la única forma de sacarlo del Palacio es con la lucha social.

«En la historia del mundo no se ha visto sacar a un tipo dictador con el voto, sino se saca con las lucha sociales y quienes luchan son los indios no lo k’aras”, advirtió y agregó que a quien quiere perpetuarse el poder, los movimientos «lo sacaran de Palacio con movilizaciones, bloqueos y hasta con sangre».

Quispe reiteró que la soberanía reside en el pueblo y ésta se expresa a través del voto, por lo que ningún Tribunal de Sentencia puede ir en contra de esa decisión, en relación a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016, que le dijo No a una cuarta reelección de Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here