Solo Noticias
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) público hoy en sus redes sociales un mensaje en el que pide colaboración para hallar al niño boliviano que expresa su sueño de ser futbolista y ayudar a la gente ante las cámaras de una cadena japonesa, en La Paz

El pequeño deportista aparece en un video publicado en 2017, pero que recién se hizo viral. El material fue producido por NHK World-Japan como parte del programa «Somewhere street» (Algún lugar en la calle) con imágenes de un recorrido por la sede de gobierno.

La FBF destaca que el niño, en el video, muestra «su talento futbolístico, pero sobre todo, su humildad y valores como ser humano».

«En ese sentido, la Federación Boliviana de Fútbol solicita a la sociedad en general pueda colaborar para ponernos en contacto, lo antes posible, con el protagonista del video. Cualquier información puede ser enviada a nuestras redes sociales oficiales», dice el comunicado.
El menor aparece casi al finalizar el video; en las imágenes se puede ver a un grupo de niños jugando fútbol. Uno de ellos, el protagonista, muestra su destreza con la pelota y expresa que su sueño es llegar a jugar en la selección boliviana.
“Quiero ayudar a todos los niños pobres y señoras en todo Bolivia, ese es mi sueño”, dice el pequeño entre lágrimas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here