Solo Noticias

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, manifestó este jueves que el exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue un traidor al partido y que no descansará hasta verlo en la cárcel.

“El señor Carlos Romero es el sapo del Movimiento Al Socialismo y no vamos a descansar hasta no verlo en la cárcel y que rinda cuentas por todos sus delitos (…).No se olviden que Jesús tuvo sus 12 discípulos (y) Judas fue el traidor (…).  Del presidente Evo Morales, el traidor, el mafioso, sinvergüenza, vividor fue el señor Carlos Romero”, declaró a Detrás de la Verdad.

Cuéllar aseveró que los nexos entre el exlíder cívico, Fernando Camacho, y el MAS fueron articulados por el exministro de Gobierno.

El dirigente viajó a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con Evo Morales para planificar la campaña electoral rumbo a los comicios de este año.

Después de las elecciones del 20 de octubre, Cuéllar sostuvo que la derrota electoral del MAS en Santa Cruz fue responsabilidad de Romero y al coordinador del partido Hugo Siles, que se creían patrones y relegaron a los verdaderos militantes.

“Ya han hecho perder a Santa Cruz. No hay democracia interna, se han creído dioses, patrones, nos han querido manejar como a unos peones, no han tenido respeto a nuestros estatutos, a los congresos que nos cuestan desvelos. Es triste, compañeros, y esperemos que de una vez reflexione el hermano presidente y lo saque al señor Carlos Romero”, es parte del mensaje enviado por Cuéllar a sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here