El hasta ahora presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, presentó su carta de renuncia al ente cívico, alegando que trabajará por un sueño mayor, habilitarse como candidato a la presidencia en las elecciones Generales de 2020.

Camacho en su carta de renuncia remarcó que la lucha y la unidad de la población lograron hacer respetar la voluntad popular, sin embargo manifestó que la tarea no está concluida y que aún falta trabajar para consolidar la democracia en el país.

«Esa motivación me ha llevado a tomar una decisión difícil, por eso, por la responsabilidad institucional que asumimos al ser posesionado el pasado 26 de febrero y en respeto del estatuto orgánico de nuestra institución, con mucho pesar, pongo en consideración mi renuncia al cargo de presidente del Comité pro Santa Cruz», manifestó a través de una misiva dada a conocer hoy.

Además manifestó que presidir el Comité fue el sueño de su vida y que trabajó mucho para alcanzar ese objetivo, sin embargo remarcó que hoy «lo tiene que abandonar por otro anhelo aún más fuerte: ser presidente de la República de Bolivia».

Camacho señaló que desde ahí servirá a todos los bolivianos

Horas después la carta fue aceptada por el ente cívico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here