Solo Noticias

Waldo Albarracín, rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), anunció que este viernes 10 de octubre, fecha en que se celebra el Día de la Democracia, se realizará un cabildo en la ciudad de La Paz.

Si los cruceños y cruceñas han tenido la voluntad y la convicción democrática de ir voluntariamente al cabildo para exigir democracia y condenar el incendio de la Chiquitanía, por qué en La Paz no podemos demostrar esa convicción, lo haremos este jueves 10 de octubre

“El cabildo está convocado para el 10 de octubre en la plaza San Francisco desde 17.30. El motivo fue una decisión asumida en la asamblea de Conade porque cada año se hace un cabildo conmemorando la recuperación de la democracia”, dijo a Página Siete.

La autoridad universitaria invitó a todos los paceño al segundo cabildo del 10 de octubre en La Paz “para decirle a los dictadores, recuperar la democracia, así también haremos respetar el referéndum del 21 de febrero, volveremos a decirle No al gobierno masista y condenaremos a los responsables de la quema criminal en la Chiquitania” dijo Albarracín.

Para la realización de este cabildo en La Paz, se mandó una nota al órgano electoral para que esta instancia esté al tanto de acuerdo a ley.

El pasado viernes, Albarracín, dio un encendido discurso ante los miles de personas que se dieron cita en el cabildo cruceño, para tal oportunidad  señaló que la lucha de los cruceños por la democracia debe convertirse en un ejemplo para todos los bolivianos y que es por ello que no se debe descansar en la defensa de las libertades en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here